Pinturas para retoques de coche No hay más de un misterio



¿Como se usa el higienizador de motor? al ser introducido en el motor, se dejan reposar durante 15 minutos con el motor caliente y a ralentí para apuntalar que los agentes de limpieza alcancen los lugares que normalmente el aceite no logra conservarse (en motores refrigerados por aire, con 10 minutos de limpieza sería suficiente).

SONAX Quita óxido superficial Elimina los residuos de orín Campeóní como las pequeñas manchas de óxido. Apto para quitar los polvos industriales de chapa y superficies de plástico pintado. Limpia la chapa de los residuos calcáreos y otros tipos de suciedad. Número de artículo

Para la asesinato rápida de manchas de afluencia negras, nieblina grisáceo, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Batalla profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Máximo poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio concurrencia. Libre de disolventes y de ácido.

El lavado interno de motor METAL LUBE, se creó para limpiar los pasos de aceite y demás componentes del motor, disuelve lentamente los lodos, barnices y sedimentación en el motor, sin combatividad, libera válvulas, perfeccionamiento la circulación del aceite y aumenta la potencia del motor.

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo Ganadorí el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

La última letra indica la velocidad máxima a la que puede circular el neumático con carga completa. W corresponde a una velocidad máxima de 270 km /h. En Militar, este símbolo es anciano que la velocidad máxima de su vehículo. Sin embargo, hay excepciones para los neumáticos de invierno y exenciones en algunos países.

Una oportunidad que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los elementos textiles del vehículo, utilizamos un higienizador de tapiceríGanador (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y después para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra admisiblemente Sequía.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y pomada. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al Encuentra más información cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Número de artículo

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la exterminio de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núpuro de artículo

Exento de potingue y aceite mineral. Resistente a temperaturas desde - 35°C hasta + 200°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núpuro de artículo

No deja huella de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

A continuación detallamos los diferentes tipos de freno existente y una serie de consejos para mantenerlos en perfecto estado

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estríCampeón ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o erradicar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *